Somos Pol y Romi

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Somos Pol y Romi

¿Cómo podemos ayudarte?

HEMOS SELECCIONADO LO MEJOR PARA TI!

El preferido
5/5

FORMACIÓN ONLINE "EMPIEZA POR TÍ"

Incorpora a tus mañanas el hábito clave que mejorará la forma en la que te sientes física, mental, espiritual y emocionalmente.

Una Hoja de Ruta para ser protagonista de tu vida, lograr claridad en tus objetivos y avanzar en tus proyectos

TU INVERSIÓN 297 euros

Un lujo!
5/5

MENTORÍAS UNO A UNO

Sesiones de 90 minutos SOLO CONTIGO, donde trabajaremos en CREAR UN PLAN DE ACCIÓN concreto y realista para superar aquello que hoy te priva de disfrutar de los beneficios que empezar el día dedicándote tiempo para ti puede traer a tu vida. 

 Revisaremos tus hábitos, técnicas  para organizarte mejor, aprender a priorizar y empezar por lo más importante: dedicar tiempo a convertirte en la persona que necesitas SER para alcanzar tus METAS.

TU INVERSIÓN 180 euros

Nuevo
0/5

MASTERMIND

Una comunidad privada exclusiva que funciona como un MATERMIND para que todos puedan reportarse diariamente e incluso hacer sus compromisos públicos. Entre todos nos apoyamos, motivamos y acompañamos en el proceso de crear hábitos, organizarnos mejor y aprovechar nuestro tiempo.

Sabemos que juntos siempre llegaremos más lejos.

En esta comunidad privada todos hablaremos el mismo idioma, te sentirás acompañad@ y nunca estarás sol@.

TU INVERSIÓN 40 euros / mes

Descarga los Tips

"Aprende a crear Tiempo para ti"

Deja tu nombre y Email y te lo enviaremos ahora mismo!

"PolyRomi" te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por polyromi como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@polyromi.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.