DESAFÍO ONLINE GRATUITO

3 días con el Club de las 5AM Global: 1-2-3 de Marzo

"3 días de Despertar 5AM "
con el Club5AMGlobal

Si con tan solo unos minutos cada mañana pudieras
ser más PRODUCTIVO, tener más ENERGÍA,
sentir más CLARIDAD
y BIENESTAR en tus días.
¿Lo intentarías?

Súmate al DESAFÍO de 3 días,

comienza a despertar 30 minutos antes de lo habitual

y descubre que eres capaz de mejorar tus días
con una rutina de mañana simple y disfrutable

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Deja de postergar CREAR la vida que mereces:
EL MEJOR MOMENTO ES AHORA

_PyR_Imágen IG 2 (1600 × 900 px)

“Queremos compartirte uno de los hábitos mas poderosos que hemos descubierto e implementado en nuestras vidas.


El cual, literalmente, nos ha cambiado cada día y por la tanto ha cambiado nuestras vidas por completo”

Queremos que nos acompañes durante estos 5 días a vivir la experiencia de empezar el día dedicándote a lo más importante: trabajar en ti mism@.

Quizá hace años que te despiertas para salir corriendo al trabajo, para empezar con las tareas de tu emprendimiento, para atender a tus niños, a tus mascotas y a todas las redes sociales que te demandan atención y cada vez más atención.

Quizá ya te has dado cuenta de que los resultados que estás teniendo en tu vida a nivel profesional, personal, emocional y/o espiritual no son los que te gustarían.

Lo que hemos descubierto es que no puedes generar ni dar al mundo aquello que no tienes y principalmente aquello que no eres.

Durante estos 5 días de Desafío te acompañaremos y ayudaremos a demostrarte a ti mism@ que eres capaz de tener un día diferente: más organizado, enfocado en lo que importante, con mejor humor, con energía, entusiasmo y gratitud por la vida.

Y un día a la vez irás construyendo una vida totalmente diferente.

Porque una vida extraordinaria se compone de días extraordinarios; y tus días extraordinarios empiezan con MAÑANAS EXTRAORDINARIAS.

Súmate y no pierdas esta Oportunidad!

_PyR_Imágen WEB portada (1920 × 1080 px)

Somos Pol y Romi

Nos apasiona ayudarte a convertir tus hábitos para que te dediques a lo más importante: A ti mism@

Somos coaches, emprendedores y eternos aprendices. Hemos ayudado a convertir más de 400 vidas con nuestras formaciones y estamos comprometidos a seguir sumando.

Practicamos y aprendemos mucho, hoy y siempre.

En estos 5 años de experiencia formando personas también nos hemos infoxicado mucho, por eso ahora nos enfocamos en vivir y compartir así: Simple y Disfrutable.

Qué descubrirás durante el Desafío:

Cómo será el Desafío:

Descarga los Tips

"Aprende a crear Tiempo para ti"

Deja tu nombre y Email y te lo enviaremos ahora mismo!

"PolyRomi" te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por polyromi como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@polyromi.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.