DESAFÍO ONLINE GRATUITO

1, 2 y 3 de Marzo

"3 días Despertando
con el Club5AMGlobal"

Si con tan solo unos minutos cada mañana pudieras ser más PRODUCTIVO, tener más ENERGÍA, sentir más CLARIDAD y BIENESTAR en tus días. ¿Lo intentarías?

Súmate al DESAFÍO de 3 días, comienza a despertar 30 minutos antes de lo habitual y descubre que eres capaz de mejorar tus días con una rutina de mañana simple y disfrutable

Aunque nunca hayas madrugado (todavía)

Aceptar políticas de privacidad

DESAFÍO ONLINE GRATUITO

1, 2 y 3 de Marzo

"3 días Despertando
con el Club5AMGlobal"

Si con tan solo unos minutos cada mañana pudieras ser más PRODUCTIVO, tener más ENERGÍA, sentir más CLARIDAD y BIENESTAR en tus días. ¿Lo intentarías?

Súmate al DESAFÍO de 3 días, comienza a despertar 30 minutos antes de lo habitual y descubre que eres capaz de mejorar tus días con una rutina de mañana simple y disfrutable

Aunque nunca hayas madrugado (todavía)

Aceptar políticas de privacidad

Déjanos acompañarte a cambiar ésto:

Te despiertas cuando suena la alarma de tu teléfono y alargas el brazo para apagarla (no sabes bien si ya le has dado a posponer varias veces).

Ya que estás, miras las notificaciones, un poco de Instagram y los mensajes de whatsapp que aún no has leído, tus correos y algunos mensajes del trabajo y amigos.

Tu mente ya está agitada sabiendo lo que te espera esta mañana;  tienes la boca seca y pocas ganas de salir de la cama.

Encuentras el mando de la televisión colado entre tus sábanas  y recuerdas cómo acabaste la noche anterior.

Pero ya vas tarde, la luz se cuela por la ventana  y no puedes postergarlo más.

Bienvenido a tu día.

Si estás dentro del 95% de la población, tus días empiezan más o menos así.

¿Y cómo terminan?

Seguramente sientes que te quedaron mil cosas por hacer,  que estás agotado, que otra vez eso que querías hacer para ti  (leer, ir al gym o ver a un ser querido) quedó postergado.

Sabes que puedes dar más al mundo, pero necesitas parar la pelota poder organizarte diferente, empezar a tener más claridad usar mejor tu energía y sacarle más rendimiento a tu día.

Porque tiene que haber  otra forma.

Y la hay.

Una en la que toda tu rutina se da vuelta, empiezas el día cultivando tus mejores cualidades  y ya no corras detrás de lo que los demás te reclaman y te imponen.

Una en la que te preparas para salir al mundo con tu mejor humor,  sabiendo claramente lo que es importante para tu día y tus resultados;  estás física, mental, emocional y espiritualmente preparado para aprovechar tu vida al máximo.

Y esa opción es empezar el día despertando para ti y construyendo una rutina de mañana extraordinaria. 

Si conquistas tus mañanas, será inevitable que conquistes tus días;  y de esa manera,  tendrás muchas más probabilidades de tener éxito en lo que te propongas.

Quizá ya te hayas dado cuenta que no puedes generar ni dar al mundo aquello que no tienes y principalmente aquello que no eres.

Cómo será el DESAFÍO

Entonces ¿Te animas a intentarlo?

Durante estos 3 días de Desafío te acompañaremos y apoyaremos para que te demuestres a ti mismo que eres capaz de tener un día diferente: más organizado, enfocado en lo que es importante, con mejor humor, con energía, entusiasmo y gratitud por la vida.

Y un día a la vez irás construyendo una vida totalmente diferente.

Porque una vida extraordinaria se compone de días extraordinarios; y tus días extraordinarios empiezan con MAÑANAS EXTRAORDINARIAS.

El DESAFÍO empieza en

Días
Horas

DESAFÍO GRATUITO

"3 DÍAS DESPERTADO
CON EL CLUB 5AMGLOBAL"

Aceptar políticas de privacidad

Somos
Pol y Romi

_PyR_Imágen WEB portada (1920 × 1080 px)

En 2018 creamos El Club de las 5 am Global, una comunidad vibrante y en constante crecimiento que busca impactar positivamente en el mundo.

 

Miles de participantes comparten diariamente sus logros y aprendizajes mientras trabajan para convertirse en su mejor versión. 

 

¿Te imaginas despertar cada mañana lleno de energía y motivación para dar lo mejor de ti? ¿Cómo cambiaría tu vida si mejoraras un poco cada día durante un año, o cinco, o diez? ¿Y cómo afectaría la vida de quienes te rodean?

 

Creemos que cualquier persona, independientemente de su estado o situación, puede y merece tener una rutina matutina que lo llene de energía y motivación. 

 

¿Cuántos hay que aún piensan que ésto es sólo válido para millonarios o actores de cine?

 

Por eso creamos nuestro propio método, sencillo, efectivo y al alcance de cualquiera que se comprometa consigo mismo. 

 

Hemos logrado cambios notables en nuestro nivel de energía, concentración, enfoque, claridad, planificación y estilo de vida y con nuestras formaciones hemos ayudado a más de 500 personas a hacer lo mismo.

 

Queremos enseñarte cómo empezar por el principio y compartir contigo nuestro método para llevar a la práctica ideas y conceptos ultra poderosos. 

 

Te guiaremos para que veas por ti mismo cómo incorporar un pequeño cambio en tu día puede generar un enorme impacto en tu vida y en quién eres. 



Creemos firmemente que cada persona tiene ese potencial, si se lo propone, si decide trabajar en sí misma y si se deja acompañar en el maravilloso viaje de descubrir quién es y qué tiene para dar.

 

¡Queremos acompañarte a ti también a convertirte en tu mejor versión!

¿Aún dudas si es para ti?

¡Quienes participan de nuestras
Masterclass y Desafíos además de aprender
se lo pasan muy bien!


SÚMATE Y NOS CUENTAS

DESAFÍO GRATUITO

"3 DÍAS DESPERTADO
CON EL CLUB 5AMGLOBAL"

Aceptar políticas de privacidad

Descarga los Tips

"Aprende a crear Tiempo para ti"

Deja tu nombre y Email y te lo enviaremos ahora mismo!

"PolyRomi" te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por polyromi como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@polyromi.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.