Previo fin de semana

Sea cual sea el día de la semana en el que te encuentras, puedes estar previo a iniciar tu fin de semana o un día de vacaciones o festivo.

Es importante que definas algunas cosas previo a esos días:

  • Si vas a realizar o no tu rutina matutina. La elección es la base de la creación de hábitos; así que no la dejes para el momento en que estés en la cama mañana; define si realizarás una rutina de mañana o no. Si elijes no hacerlo, no te sentirás culpable y sabrás que lo has hecho desde la consciencia de querer hacer otra cosa; quedarte en la cama o lo que sea que hayas planificado para ese día diferente.
 
  • Si defines hacerla; planifica en que horario, espacio y cuanto tiempo le asignarás. Tienes un apartado de rutinas de fin de semana diferentes, las cuales duran aproximadamente 30 minutos. Siempre tienes la elección de hacerlas más largas o más cortas o de hacer otra cosa. También puedes repetir una rutina de las que ya has realizado durante la semana.
 
Recuerda que la elección es la base de la Libertad en nuestra vida y de crear las circunstancias para que las cosas que queremos realmente ocurran.
 
¡¡Que disfrutes mucho de estos días diferentes!!

QUE HAGAS UN MARAVILLOSO DÍA!

Descarga los Tips

"Aprende a crear Tiempo para ti"

Deja tu nombre y Email y te lo enviaremos ahora mismo!

"PolyRomi" te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por polyromi como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@polyromi.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.