Si estás dentro del 95% de la población, tus días empiezan mas o menos así:
Suena la alarma y la postergas (un par de veces). Te levantas tarde, sales corriendo al trabajo, desayunas cuando y como puedes, corres todo el día porque tienes cientos de actividades y siempre vas tarde.
¿Y cómo terminan?
Seguramente sientes que te quedaron mil cosas por hacer, que estás agotado, que otra vez eso que querías hacer para ti (leer, ir al gym o ver a un ser querido) quedó postergado.
Y adivina que, el día ya se acabó y todo vuelve a empezar.
Que te suceda ésto alguna vez, no importa mucho, el problema es cuando todos tus días son así.
Es probable que pienses que tener un día organizado, que empezar tus mañanas con energía y entusiasmo sin sentir que el día ya te ha sacado ventaja, es solo para algunos iluminados o millonarios de libro.
Pero… ¿Y si te dijéramos que no es así?
Que es posible tener un día organizado, con energía y enfoque con solo incorporar una Rutina de Mañana simple y efectiva apenas te levantas, y que está al alcance de todos.
¿Nos creerías?
Esperamos que si. Que por lo menos ya estés empezando a tener intriga de que va ésto.
Porque podemos asegurarte que la manera en la que comienzas tu mañana condiciona cómo será el resto de tu día.
Y la buena noticia es que no tiene que ser a las 5 de la mañana si no quieres o no puedes (aunque también tiene su encanto). Con empezar un rato antes de lo habitual ya estarás cambiando tu predisposición química, mental y emocional para el resto de tu día.
Piensa por un segundo… ¿Cómo serían tus días si pudieras empezarlos dedicándote unos minutos de tiempo para ti; a definir tus prioridades, a energizar tu cuerpo, a predisponer tu mente para estar enfocada y más calma
Sería como llenar tu tanque cada día con el mejor combustible y blindarte contra la apatía, el aturdimiento y lo que sea que ocurra en tu entorno. Sería muy difícil que el tren de la cotidianeidad te arrolle nuevamente.
Empezar cada día haciendo haciendo eso que necesitas hará que el resto del día sea mejor para ti y para quien lo comparta contigo. Tendrás mejor humor con tu familia, atenderás mejor a tus clientes, te relacionarás mejor con tu equipo de trabajo.
Y además, mejorarás tu calidad de vida actual y estarás invirtiendo en tu futuro. Menos dolores físicos, menos estrés, menos agotamiento, menos insatisfacciones.
Todo eso te ayudará a vivir más y mejor. Más tiempo cada día y más vida para disfrutar con quienes quieres.
Y ese espacio de tiempo también te ayudará a conocerte, a aprender algo nuevo cada día, a planificar tus próximos pasos.
La interpretación de tu vida empezará a cambiar y con ello cambiará la forma en la que ves todo lo que te rodea.
Aprovecharás mejor tu tiempo, ya no te distraerás tan fácilmente.
Y te irás a la cama con una sonrisa y con la sensación de haber hecho lo que realmente querías en tu día.
Tu familia notará el cambio, tus amigos notarán el cambio, en tu trabajo notarán el cambio, tu notarás el cambio.
¿Le encuentras lógica ahora
Inviertes un tiempo a primera hora de la mañana, cuando ninguna urgencia puede anteponerse, cuando nada te distrae, cuando tu energía se ha renovado después de un buen descanso y ya está…
el resto del día será pan comido.
Pues una rutina de mañana (simple y efectiva) es lo que creemos que todo el mundo debería empezar a incorporar como parte de su rutina diaria.
Pero principalmente tú, que estás buscando algo para darle un orden a tu día,
que quieres progresar diariamente y que sabes que puedes dar mucho más de lo que hoy te estás permitiendo.
Queríamos disfrutar de más energía, organizar mejor nuestro tiempo y prioridades para avanzar en nuestros proyectos personales y profesionales. Queríamos emprender de manera productiva, feliz y tranquila.
Empezábamos nuestros días despertándonos con la tercera o cuarta llamada del despertador, queríamos a toda costa posponer el comienzo del día porque ya nos agobiaba pensar en todo lo que teníamos que hacer, el día parecía no alcanzar desde el comienzo y eso ya nos generaba mucha ansiedad.
Creíamos que lo que necesitábamos era dormir más, porque nos sentíamos muy cansados apenas empezábamos con nuestras actividades.
Al final del día, llegamos agotados, y aunque sabíamos y queríamos cuidarnos en cuerpo y mente; era tal el esfuerzo de ir al gimnasio cada día, meditar o leer algo que casi siempre terminábamos perdiendo la batalla contra el sillón y la tele.
Sentíamos que vivíamos consumiendo reservas de energía y no podíamos parar para pensar o re-diseñar un nuevo estilo de vida.
Queríamos “más tiempo” (lo que es físicamente imposible). Sabíamos que la solución venía por organizarnos nosotros mejor en el tiempo que teníamos.
¿Y sabes qué?
Al igual que tu, probamos muchas cosas, leímos muchísimos libros e hicimos muchas formaciones.
Y nos dábamos cuenta de que había mucha y muy buena información, teorías y herramientas para mejorar nuestra productividad pero nadie nos decía cómo ponerlo en práctica y no dejarlo a los pocos días.
Y al igual que tú, no bajamos los brazos y seguimos buscando una solución hasta que al fin la encontramos.
¿Quieres saber que fue lo que hicimos?
Nos centramos no solamente en nuestros hábitos sino en nuestras rutinas (hay una diferencia que hace la diferencia).
En rediseñarlas sin tener que darle un giro de 180° a nuestras vidas; sino que agregando las rutinas adecuadas, logramos organizarnos diferente y aprovechar de la forma que queríamos nuestro tiempo.
Logramos muchos cambios en nuestras vidas gracias a ello; Romi dejó su trabajo de años en una multinacional y emprendió en el mundo digital previo a curarse de una enfermedad producida por el estrés.
Desde entonces no faltamos a la cita más importante que tenemos cada día; la cita con nosotros mismos cada mañana.
Hoy sí sentimos que llevamos la vida feliz, productiva y tranquila que queremos vivir.
Fue tan transformador para nosotros que empezamos a compartirlo, a enseñar a otros lo que nosotros habíamos logrado. Creamos nuestro propio método basado en nuestro conocimiento y experiencias con el que hemos ayudado a más de 500 personas a conseguir lo mismo que nosotros y mucho más.
Y porque creemos realmente que cada persona puede y merece mejorar su vida es que
creamos un Programa para que sepas EXACTAMENTE QUÉ HACER Y CÓMO HACERLO CADA MAÑANA
para que cualquiera que lo elija pueda incorporar de manera simple y para siempre,
una rutina de mañana que le cambie el día.
¿De que se trata este Programa?
Tendrás 4 Semanas de Rutinas de Mañanas diseñadas con un propósito: crear el hábito de empezar por ti y mejorar tu calidad de vida al organizarte mejor, estar más enfocado y cuidar mejor de tu cuerpo, mente y emociones.
Basamos las Rutinas en nuestro Método ACPA; para que cada mañana trabajes en cuatro grandes áreas: ACTIVACIÓN de tu cuerpo y mente (movimiento físico y activación neuronal);CONEXIÓN (autoconocimiento, journaling, gratitud, técnicas de respiración, meditación, visualización) PLANIFICACIÓN (planificación y priorización) y APRENDIZAJE (crecimiento personal, visualización, ), etc.
¿Que vas a aprender?
Aprenderás y experimentarás la importancia de empezar el día “despertando para ti” y no para los demás.
¿Cómo lo haremos?
De Lunes a Viernes tendrás una rutina guiada paso a paso para activar tu cuerpo, planificar tu día, aprender algo nuevo y lograr claridad y enfoque.
Contenido adicional para preparar tu rutina nocturna y hacer seguimiento de tus hábitos.
2 sesiones online en vivo con el equipo y la comunidad.
Una sesión de Mentalidad para ayudarte a destrabar tus bloqueos y una sesión de Estrategia para reforzar tu organización y ser mas eficiente.
Conectarás y compartirás con gente de todo el mundo que vibra en tu sintonía.
Será un espacio de crecimiento y disfrute, cuidando del tiempo, para que no te agobies.
#BONUS Rutinas de Fin de Semana
Recibirás también Rutinas especiales para que puedas implementar los días que quieres hacer algo diferente; principalmente los fines de semana. Son Rutinas divertidas que te invitan a disfrutar de tu vida y exprimir al máximo cada momento.
Las Rutinas están diseñadas para que cada mañana trabajes en cuatro grandes áreas: ACTIVACIÓN de tu cuerpo y mente (movimiento físico y activación neuronal); REFLEXIÓN (autoconocimiento), PLANIFICACIÓN Y CRECIMIENTO (aprendizaje, visualización, similares), etc.
Tendrás videos, audios, guías en texto para cada día.
Están diseñadas para durar 60 minutos.
No, no necesitas conectarte a una transmisión en vivo para realizar las rutinas; puedes hacerlas en la privacidad de tu hogar o el lugar que designes.
Totalmente. Solo te recomendamos que intentes definir un horario por la mañana y lo mantengas en el tiempo (si puedes permitirtelo). Lo que buscamos es que despiertes antes de empezar con tus actuales responsabilidades diarias.
Todas las rutinas se encuentran disponibles en la Plataforma del Programa (Hotmart) y allí podrás encontrar videos, audios y material de cada rutina.
Además, las sesiones de coaching se realizarán por Zoom y la Comunidad Privada será por Telegram
Una vez realices tu pedido, te llegará un mensaje con las claves de acceso al curso completo y tus bonus.
Claro! Es una de las claves para lograr una rutina matutina. Verás que es parte de la organización de tu día y te daremos técnicas y consejos para que apliques en tu rutina nocturna.
No podemos garantizarte resultados porque mucho depende de ti, de cuanto te comprometas. Pero estaremos allí para acompañarte, día a día podrás expresar tus dudas en la comunidad y en las sesiones podrás aprender de Estrategias. Si tendrás 15 días de garantía si quieres salirte del programa sin costo.
Repasemos lo que te llevas: