CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN Vitalidad Productividad Bienestar Mejores Resultados Enfoque

Te ayudamos a lograrlo así

PROGRAMA ONLINE
"MAÑANAS EXTRAORDINARIAS"

Si quieres hacer mejor uso de tu tiempo, aumentar tu enfoque y ganar energía entonces este programa es para tí.
¿Te despiertas y sientes que el día ya te ha sacado ventaja? ¿Vas el resto del día "como pollo sin cabeza"? 
Tenemos una solución! Empieza tu día con una Rutina de Mañana Extraordinaria y termínalo con la satisfacción de haber logrado todo lo que querías.

(*)Sesiones de Mentalidad y de Estrategia para reforzar temas de Hábitos, Fuerza de voluntad, Actitud, etc. durante la Formación.

EMPIEZA HOY MISMO!

MENTORÍAS UNO A UNO

Sesiones de 90 minutos SOLO CONTIGO, donde trabajaremos en CREAR UN PLAN DE ACCIÓN concreto y realista para superar aquello que hoy te priva de poder diseñar y disfrutar de la vida que quieres.  Revisaremos tus hábitos, técnicas  para organizarte mejor, aprender a priorizar y empezar por lo más importante: dedicar tiempo a convertirte en la persona que necesitas SER para alcanzar tus METAS.
* Podemos acompañarte con diferentes objetivos, por ejemplo:

MASTERMIND

Proximamente abriremos cupos para los Mastermind en Hábitos y Rutinas de Mañana

DESAFÍOS

Busca el Desafío que tenemos abierto y mejor se adapte a lo que buscas

No sigas postergando vivir una vida donde avances hacia la dirección que quieres.

Descarga los Tips

"Aprende a crear Tiempo para ti"

Deja tu nombre y Email y te lo enviaremos ahora mismo!

"PolyRomi" te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por polyromi como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@polyromi.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.